E Commerce

Muchos tiene generalizada la Idea de que poner una Tienda Online es algo simple, sin embargo esto no es del todo cierto.
Se deben tener en cuenta muchos factores como el SEO (Posicionamiento en navegadores), el uso de palabras clave y el diseño de la tienda, esta debe ser atractiva y de fácil lectura, debe llevar al cliente cómodamente desde que entra hasta que realiza la compra sin complicación alguna.

Nosotros nos encargamos del Diseño y Puesta en marcha de su propia tienda On Line ,ademas le entregamos todos los instructivos de como utilizarla sin problemas y le asesoramos en todas sus dudas.

Características de Nuestras Tiendas

Diseño Personalizado

Usted nos dice que tiene en mente y nosotros lo transformamos en realidad.

Backend Funcional

Administre los precios, promociones, descuentos y controle el Stock de sus productos.

Reportes en Tiempo Real

Obtenga Información Precisa de sus ventas con gráficos en tiempo real.

Grupos de Usuarios

Si se encuentra ocupado para administrar la pagina, delegue su trabajo a un empleado con permisos personalizados.

 Tengo mi Propia Pagina, ¿Es necesario hacer una nueva?
Esto depende de como este hecha la pagina y que tipo de resultado sea el deseado, nuestro grupo de expertos le asesorara si es viable hacer cambios en la pagina actual o se recomienda hacer una migración a una plataforma mas actualizada.

En caso de tener que Migrar mi Pagina, ¿Perderé todos los datos?
En Absoluto, nuestros servicios de respaldo le permitirán migrar sin ningún problema todos los datos de la pagina antigua a la nueva.

Tengo mi propia Tienda pero no consigo elevar las ventas.
Nos escargaremos de elevar su posición en el ranking de Google y así garantizar que su pagina sea visitada por muchas más personas y de esta manera elevar las ventas.