SEO

El SEO (“Search Engine Optimization” u “Optimizacion para Motores de Busqueda”) hace referencia a la facilidad que tiene nuestra web para aparecer entre los primeros resultados a la hora de realizar una búsqueda en internet.
Como todos sabemos, la mayoría de las personas no pasa de la primera o segunda pagina a la hora de realizar una búsqueda en Google por ejemplo, por lo que si nuestra pagina no se encuentra en una buena posición difícilmente recibiremos visitas, lo que significa una gran perdida si es que poseemos una tienda en linea.
Si bien existen servicios pagos que posicionan a las paginas en los primeros puestos bajo la etiqueta de “Anuncio”, el SEO se refiere a todos aquellos resultados que no utilizan este tipo de servicio.

¿Es mejor pagar permanentemente por aparecer primero o que nuestra web lo haga sin costo alguno?
A la hora de hacernos esta pregunta la respuesta es mas que clara, lo mejor es sin lugar a duda que nuestra web pueda mantenerse en los primeros puestos sin ningún tipo de inconveniente y sin gasto alguno.

Hay muchos parámetros que los motores de búsqueda tiene en cuenta a la hora de armar la lista de resultados, entre ellos se encuentran las palabras claves, la actividad de la pagina, el formato de la URL (la dirección de la pagina web), el tiempo de carga (las paginas que no se encuentren bien optimizadas perderán puntos a la hora de armar la lista de posicionamiento).

 

seo-896175_960_720

Contamos con un grupo de expertos que le ayudaran a no solo posicionar su pagina entre los primeros resultados en los motores de búsqueda, si no que ademas le asesorara acerca del contenido de la misma para que esta mantenga su posición a lo largo del tiempo.